De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Hola, soy Truy McLure. Tal vez me recuerden de guías como: Guía frikipedista para ser un HOYGAN o de Guía frikipedista para abrir una puerta. Pero hoy vamos a hablar de los niños, con esta maravillosa guía que puedes encontrar en los chinos la Frikipedia y que puedes adquirir por un módico precio (50 leros)
Primero que nada, debido a que hay ciertas personas poco inteligentes, he de aclarar que:
A continuación vamos a publicidad vamos a dar motivos por los que cocinar niños.
Bien, si estás leyendo esta guía porque quieres cocinar un niño y no sabes para qué, eres gilipollas te daremos pros y contras.
¿¿¡¡Solo dos pros y dos contras!!?? Menudo timo!!
Bien, una vez aclarado esto, prosigamos a explicar dicha receta.
Se meten las 2 personas en 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla para picar, se amasan durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente y se acomodan besos y abrazos (las naranjas son decorativas por lo que se recomienda escoger las mejores).
Cuando esté bien sazonado se rellena la papaya con el plátano y se agitan los huevos fuertemente durante 20 o 30 minutos (ahí es donde se aplica el aguante) hasta que se forme un turrón, una vez formado el turrón se vierte dentro de la papaya y se saca el plátano (o lo que queda de el).
Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno y... ya.
Cuando esté bien esponjadito se saca al niño y se limpia el molde. Si se desea otro niño se deja reposar el molde durante 40 días antes de preparar otro.
Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo...
Así que... ¡a cocinaaar!
Donde a usté le plazca señor presidente, pero se recomiendan espacios como una habitación, un bar de moda, en medio del parque, debajo de en un coche...etc, etc, etc
Si eres friki no, anoser que vayas a comprar a algún sitio, o seas hembra.
Cayate niño!
Verde pistacho
Joder! Te has equivocado de guía!!
El estofado de niño es una sencilla y sabrosa receta que hará las delicias de sus invitados. Se recomienda prepararlo al estilo tradicional de las brujas: en un caldero puesto sobre el fuego, si no se dispone de caldero se puede hacer en una olla convencional y sobre vitrocerámica.
Una vez escogido el neonato (no debe superar los 6 meses para asegurarnos de que este tierno) se procede a descuartizarlo en piezas de tamaño mediano. Se añade un litro y medio de agua a la olla y se pone a calentar. Cuando comience a hervir se añade la carne sazonada al gusto y se procede a introducir sapos y culebras por doquier.
Se pueden añadir unas hojas de laurel para darle más sabor. Se recomienda cocinarlo a fuego lento para evitar que el caldo se consuma y no dejar de removerlo, puesto que las culebras tienen tendencia a escaparse del puchero si no se tiene cuidado.
Una vez listo se debe tomar muy caliente. Es un plato ideal para los meses de invierno que puede servirse en la cena de Navidad utilizando carne de huérfano, mucho más barata durante ésta época e igualmente deliciosa. Si además se sirve con aliño de ojos de tritón y sangre de vampiro el éxito estará asegurado.
Buen provecho!!
Autor(es):